Bivol dominó pero no pudo noquear a Pascal
Nov 25 2018 5:00 AM

Bivol dominó pero no pudo noquear a Pascal -Invicto en 15 combates, 11 antes del límite, Bivol mayoreó de principio a fin la contienda, con superioridad de golpes y dominio de las acciones frente al experimentado veterano, lo cual le permitió retener por cuarta ocasión la faja semipesada de la Asociación Mundial (AMB).

Como muestra de lo acontecido sobre el cuadrilátero, los tres jueces ofrecieron amplia votación favorable a Bivol: Carlos Ortíz Jr. y Lynne Carters 119-109, mientras Henry Eugene Grant entregó boleta más cerrada de 117-111.

A lo largo de los 12 episodios, Pascal, de 36 años, tuvo esporádicos momentos en los que dominó, pero a la postre resultaron insuficientes para llevarse la victoria, ya que en sentido general el nacido en Puerto Príncipe tiró muy poco, en tanto Bivol imponía su fortaleza física y mejor desenvolvimiento.

Bivol, de 27 años, lanzó 678 golpes y 217 -127 de poder- impactaron en la anatomía de Pascal, quien solo llegó en 60 ocasiones -54 de fuerza-, de un total de 357. Con esos acumulados es casi imposible vencer en el boxeo.
Bivol dominó pero no pudo noquear a Pascal