BIVOL EN LINEA DE ATAQUE PARA “CANELO” ÁLVAREZ
Aug 06 2021 5:26 AM

BIVOL EN LINEA DE ATAQUE PARA “CANELO” ÁLVAREZ-Fallaron las negociaciones con Caleb Plant o al menos eso dicen en el equipo de Saul Alvarez, pero ya tienen en fila a un mejor sustituto.
EL campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dimitry Bivol, es el “favorito” como el oponente de reemplazo para pelear contra Saúl “Canelo” Alvarez, el próximo 18 de septiem
El promotor Eddie Hearn parece satisfecho con la idea de que sea el ruso y lo explica así: “Él está constantemente por los campeones, y pesas 175 libras. Joe Smith, tienes a Beterbiev, pero creo que Bivol sería el favorito. Sabes, ciertamente era un tipo que presenté de nuevo”.
Bivol, también ha tenido problemas para encontrar rivales. Se habla de un duelo con el campeón de las 175 libras de la FIB / AMB, Artur Beterbiev, pero esa pelea probablemente no ocurrirá hasta 2022, si es que ocurre.
Una pelea contra Canelo sería una oportunidad única para el ruso y más si gana pues se podría hablar de una revancha y la bolsa que le reportaría sería muy jugosa.