BOB ARUM FICHA A OTRA ESTRELLA OLIMPICA CUBANA: ¡REMEMBER! RIGONDEAUX
May 30 2019 12:02 AM

BOB ARUM FICHA A OTRA ESTRELLA OLIMPICA CUBANA: ¡REMEMBER! RIGONDEAUX -Robeisy Ramírez, el ex prodigio aficionado cubano que capturó el oro olímpico en 2012 y 2016, firmó un contrato de varios años con Top Rank y hará su tan esperado debut profesional más adelante este año.
Ramírez, de 25 años de edad, dejó el equipo nacional cubano el año pasado mientras asistía a un campo de entrenamiento en México, y finalmente desertó de su tierra natal.

Un boxeador-golpeador zurdo que ahora vive en Gulfport, Florida, entrenará con Rob Mendez y se convertirá en profesional como el peso pluma, la misma categoría de peso que los ex enemigos olímpicos y los actuales compañeros de promoción Shakur Stevenson y Michael Conlan.

“Qué regalo para firmar a una medallista de oro olímpica dos veces como Robeisy Ramírez”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “El último medallista de oro en dos ocasiones que firmamos fuera de los aficionados, Vasiliy Lomachenko, se ha convertido en una gran estrella. Anticipamos lo mismo de Robesiy. “Es realmente un talento especial, y tiene lo que se necesita para llegar a la cima de la división de peso pluma en el corto plazo”.

“Estoy encantado de comenzar mi carrera profesional con Top Rank. “Este momento es el resultado de todo el trabajo duro, la dedicación y el sacrificio que he hecho desde mis días como boxeador amateur en Cuba”, dijo Ramírez. “Espero continuar con los éxitos que tuve a nivel amateur en las categorías profesionales, y mi estilo de lucha mantendrá entretenidos a los fanáticos”. Gracias a Bob Arum y Top Rank por darme esta gran oportunidad “.