CALEB PLANT OPTIMISTA: “HABRÁ UN NUEVO SHERIFF EN LA CIUDAD”
Sep 06 2021 3:24 AM

CALEB PLANT OPTIMISTA: “HABRÁ UN NUEVO SHERIFF EN LA CIUDAD”-Como es habitual cuando pactan pelea los rivales del mexicano Saúl Álvarez desbordan optimismo y hasta adelantan victorias que hasta el momento no se han consumado.
El estadounidense Caleb Plant no es la excepción y advirtió que le ganará a Saúl “Canelo” Álvarez, y que volverá a hacerlo en caso de que el mexicano quiera una revancha.
Durante una entrevista con PBC Podcast, Plant remarcó que se impondrá a Canelo cuando ambos se crucen sobre el cuadrilátero.

“Sintonice el 6 de noviembre y lo explicaré”, respondió Caleb Plant cuando le consultaron por qué cree que la pelea ante Álvarez es más fácil de lo que muchos piensan.
“Les puedo asegurar que no soy alguien con quien se pueda jugar”, aseguró Plant. “Si él siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir. Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonicen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad”.
El optimismo de Plant va más lejos: “Y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces. Venceré a Benavídez, a Charlo y seré uno de los mejores boxeadores de esta era, punto.