CALLUM SMITH PODRÍA IR POR “ZURDO” RAMÍREZ
Jan 15 2020 4:23 AM

CALLUM SMITH PODRÍA IR POR “ZURDO” RAMÍREZ -El británico Callum Smith después de ver como Saúl “Canelo” Álvarez parece que se encamina a pelear con Billy Joe Saunders, podría subir a las 175 libras para pelear con Gilberto “Zurdo” Ramírez por el cinturón vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Decepcion es la palabra de orden en el campamento de Smith, tras la posibilidad de que “Canelo” no lo tenga en su lista, por lo que su entrenador Joe Gallagher afirmó que Smith quiere unificar frente a otro campeón de las 168 libras pero están todos ocupados y piensa seriamente pelear con Ramírez o hacer una defensa voluntaria.

Joe Gallagher:

“Si Billy Joe está fuera de la ecuación, entonces no podemos luchar contra ninguno de los otros campeones”, dijo Gallagher. “Benavidez está peleando, Dirrell está peleando, Plant está peleando, por lo que haremos uso de lo voluntario y muy probablemente tengamos una defensa en Estados Unidos.

“También existe la opción en el momento del título mundial vacante de la OMB. Eso es algo de lo que hablamos y probablemente desafiaríamos a Gilberto Ramírez a 175. Esa es una opción muy fuerte para nosotros en este momento “.