Cancio volvió a destruir a Machado en la revancha
Jun 22 2019 12:47 PM

Cancio volvió a destruir a Machado en la revancha – Andrew “El Chango” Cancio (21-4-2, 15 KOs), el orgullo de Blythe, California, defendió con éxito su título mundial súper pluma de la AMB a través de un nocaut en el tercer asalto en su revancha ante Puerto Alberto “Explosivo” de Rico
Machado (21-2, 17 KOs). El evento se llevó a cabo en Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California y se transmitió en vivo exclusivamente en DAZN. Después de mucha acción de punta a punta, Cancio conectó un golpe al cuerpo que terminó con problemas a la 1:01 de la tercera ronda.

“Se siente bien”, dijo Andrew Cancio. “Iba por la cabeza y el cuerpo estaba allí y lo tomé. Estoy aquí para quedarme. No es una casualidad, y estoy listo para los otros campeones. Después de la caída, pensé que se estaba levantando, pero él sabía que si se levantaba yo iba por él “.

“Como dije, estoy aquí para quedarme. No es una casualidad. Hice esto dos veces, y tienes que ver al nuevo y aprobado Andrew Cancio. René Alvarado ha estado sentado allí esperando pacientemente como el número uno obligatorio, y él se ha probado a sí mismo y es el número uno. Ha estado esperando lo suficiente, así que déjame curar mis cortes y hable con mi equipo y mi promotor. Les dije que no me importa quién sea, Rene Alvarado o JoJo Díaz. ”

“Mire que es un gran campeón y lo mostró esta noche”, dijo Alberto Machado. “Tuve un excelente campo de entrenamiento y él hizo su trabajo. Tengo que consultar con mi equipo y ver si debo ascender porque esta división es pequeña para mí. Mire que estaba listo para levantarme, pero el árbitro decidió detener el Luché. Quería seguir adelante. Siempre fue mi decisión que esta pelea fuera mi última pelea en esta división. Era el riesgo que estaba dispuesto a asumir en esta revancha. Cancio hizo lo suyo esta noche, y ahora tengo que hacer una decisión.”

Elwin “Pulga” Soto (15-1, 10 KOs) de Mexicali, México capturó el título mundial de peso mosca liviana de la OMB contra Angel ‘Tito’ Acosta (20-2, 20 KOs) de San Juan, Puerto Rico a través de un TKO de 12 asaltos en Una pelea llena de acción. Soto ganó con el tiempo 0:23 de la ronda recién mencionada.

“La verdad es que me siento bien”, dijo Elwin Soto. “Se siente muy bien lograr esto. Trabajé muy duro y puse mucho esfuerzo en esto. Para ser honesto, pensé que iba a perder y, gracias a Dios, obtuve ese golpe y gané la pelea. Cuando lo dejé por primera vez, sentí que podría haberlo detenido, pero sabía que iba a 12 asaltos. Esto es una victoria significa mucho y dedicar este cinturón a mi familia “.