Canelo Alvarez, el mejor boxeador del año, según ESPN
Jul 12 2019 6:15 AM

Canelo Alvarez, el mejor boxeador del año, según ESPN -LOS ÁNGELES (10 de julio de 2019): Golden Boy se enorgullece de compartir la emocionante noticia de que Canelo Álvarez, la estrella más grande del boxeo y el verdadero rey de la división de peso mediano, ganó el prestigioso premio 2019 ESPY al Mejor Boxeador.

“Quiero agradecer a los Premios ESPY por haberme nominado como el mejor boxeador del año”, dijo Canelo Alvarez. “Y más que nada quiero agradecer a los fanáticos por permitirme ganar. Estoy muy agradecido. Gracias, y estaremos trabajando para lograr más. Si Dios quiere, estaremos trabajando para lograr más y seguiremos haciendo el mejores peleas, y seguiré siendo el mejor boxeador. Gracias a todos. Gracias a mis fanáticos. Gracias a todas las personas en los ESPY. ¡Tu amigo Canelo envía sus saludos! ”

Este premio es otro logro en lo que se está convirtiendo en una carrera histórica para la estrella de 28 años de Guadalajara, Jalisco, México. Además de capturar títulos mundiales en las divisiones de peso súper welter, peso medio y peso súper mediano, Canelo también es reconocido por haber firmado el contrato deportivo más lucrativo para un atleta en la historia al iniciar una asociación de cinco años con DAZN, el líder mundial en transmisión de deportes.