“CANELO” ÁLVAREZ VOLVERÍA AL RING POR $20 MILLONES
Oct 01 2020 6:06 AM

“CANELO” ÁLVAREZ VOLVERÍA AL RING POR $20 MILLONES-Saúl “Canelo” Álvarez, DAZN y Golden Boy entendieron que es mejor un mal arreglo que un buen pleito.

Trascendió que las partes se sentaron a renegociar los términos del contrato y que le pagarían unos 20 millones de dólares por pelea.
Los detalles de la reunión fueron revelados por Mike Coppinger de The Athletic y la describe así:
“Una reunión de mediación de 10 horas el martes entre el Canelo Álvarez; el jefe operativo de DAZN, Ed McCarthy; Óscar de la Hoya y Eric Gómez, de Golden Boy; y sus respectivos equipos legales de las tres partes, arroja nueva esperanza de que la máxima estrella del boxeo pueda volver este año”, reportó Coppinger en The Athletic.
Las partes vieron contratos y se supo que en el acuerdo del Canelo con Golden Boy no hay derecho para DAZN en la aprobación de rivales. Pero, aparentemente, en el contrato de Golden Boy con DAZN, sí existe ese derecho para la plataforma.
Todo parece indicar que DAZN garantizaría 20 millones de dólares por pelea, con incentivos para aumentar la cifra en proporción a la cantidad de suscriptores que la pelea genere.
Anteriormente, el Canelo recibía 35 millones de dólares fijos por pelea, independientemente de la cantidad de ventas o suscripciones que generara el evento.