“CANELO” SIN RIVAL, PERO CON ATUENDO DE 46 MIL DÓLARES
Sep 02 2020 8:44 AM

“CANELO” SIN RIVAL, PERO CON ATUENDO DE 46 MIL DÓLARES -Septiembre ha sido en los últimos años un mes mexicano en el boxeo. Coinciden las fechas patrias con la escalada al ring de grandes estrellas del pugilismo azteca. Canelo Alvarez tomó la batuta pero a estas alturas no tiene rival, es un hecho que no peleará en el mes de la independencia.
Al campeón del mundo se le ha visto descansando, celebrando el cumpleaños de uno de sus 4 hijos y eso siempre mostrando atuendos caros.
Canelo subió en Instagram fotos en su casa con una vestimenta que llama la atención por su costo.
Aquí vemos al considerado por algunos como mejor boxeador libra por libra del mundo: vamos por partes, luce una playera de la marca Dolce & Gabbana con un valor de 14 mil pesos; una mochila Louis Vuitton de 60 mil 972 pesos y un par de tenis Nike Air de 4 mil pesos.
Exhibe un reloj Excalibur Flying Tourbillon Skeleton de Roger Dubuis que tiene un costo estimado de 880 mil pesos, que sumado a su indumentaria da un total de 958 mil 972 pesos.
Al tipo de cambio, serian cerca de 46 mil dólares estadounidenses.
Mientras tanto, no hay indicios de rival, la plataforma DAZN busca bajarle sus ingresos por pelea y tendremos un septiembre sin la gran estrella mexicana del momento celebrando sobre el ring.

Tags: