“CANELO” YA TIENE RIVAL PARA HACER HISTORIA
Aug 27 2019 9:47 PM

“CANELO” YA TIENE RIVAL PARA HACER HISTORIA -La cadena de streaming DAZN ha informado que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tiene reservado el 2 de noviembre para su vuelta, frente a un rival sin determinar.
Sorprendentemente “Canelo” dejó libre una fecha tan mexicana y tan rentable con el 14 de septiembre, expuso que fue por falta de rivales, pero todo el mundo sabe que rivales con ganas de enfrentarlo les tiene a pares, ya que todo el mundo quiere enfrentarlo.
Sergey Kovalev

Sergey Kovalev
Todavía “Canelo” no tiene rival pero este fin de semana se podría definir, ya que uno de los posibles rivales como es el ruso Sergey Kovalev pelea este sábado frente a Anthony Yarde.
Una victoria del Kovalev, actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), podría propiciar que sea el elegido para el 2 de noviembre, en lo que sería el salto del mexicano al semipesado o a un peso pactado. Es sin duda alguna el campeón semipesado más asequible.
Demetrius Andrade

Demetrius Andrade vs Maciej Suleck

La otra gran opción es unificar con el invicto campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Demetrius Andrade (28-0 con nocauts.
No es una opción que guste a Golden Boy Promotions al ser un boxeador muy técnico, esquivo y rápido. Tiene un estilo salvando las distancias parecido a Erislandy Lara. Desde la promotora son conscientes de los problemas que tuvo “Canelo” para vencer al cubano por una discutida decisión dividida.

“CANELO” YA TIENE RIVAL PARA HACER HISTORIA