Carlos Cuadras herido regresa a la senda del triunfo
Aug 20 2018 7:00 AM

Carlos Cuadras herido regresa a la senda del triunfo -El sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras se consagró monarca Internacional de peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión técnica al panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez ante una sensacional entrada de 7,000 aficionados en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.

La espectacular velada llegó desde la ‘Tierra de Campeones’ a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ en una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Cuadras Quiroa dominó desde el principio al centroamericano que recurría constantemente al abrazo para dificultar el accionar del ‘Príncipe’ que lucía ágil en su boxeo sobre piernas; en el tercer giro un aparatoso choque de cabezas provocado por Núñez, causó un severo corte en la ceja del ex campeón mundial.

La reyerta se tornó dramatica por el profuso sangrado del azteca que echó mano de su gran valentía para sacar a flote la batalla, pese a que en el sexto giro un nuevo encontronazo le costó un segundo corte, lo que provocó que el duelo fuera suspendido al inicio del séptimo episodio, recurriendo a las tarjetas de los jueces que al momento dictaminaban 68-63, 68-63 y 69-63 en favor del mexicano que con este triunfo se coloca en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

En el duelo semifinal de la cartelera, el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr. se impuso por puntos al veracruzano Emmanuel ‘Peligro’ Herrera en duelo pactado a seis episodios en la escala de los superligeros en un encuentro disputado que al final recibió puntuaciones de 58-57, 58-57 y 59-56 en favor del mochitense.

Carlos Cuadras herido regresa a la senda del triunfo