CASTAÑO Y CUELLAR A SACAR LA CARA POR ARGENTINA
Oct 31 2019 6:10 AM

CASTAÑO Y CUELLAR A SACAR LA CARA POR ARGENTINA -Castaño enfrentará en una atracción especial a 10 asaltos a Wale Otomoso. Este nigeriano de 34 años, llamado “Lucky Boy” tiene 28 victorias con 22 antes del límite y 4 derrotas. A su vez, Castaño, con 30 años, suma 16 combates de los cuales ganó 15 (11 por la vía categórica) y un empate.

“Me dolió resignar el título, pero no podía viajar a Francia sin garantías, especialmente en la parte económica”, dijo Castaño. “En la anterior pelea con Soro en Evian (fue el 1ro de julio de 2017) hubo problemas con las tarjetas, problemas con el control antidoping y problemas de dinero, porque tardaron mucho en pagarme la bolsa. Entonces, me pregunto si valía la pelea correr de nuevo tantos riesgos. Tengo mucho por delante y espero meterme pronto en el juego grande en los Estados Unidos. Yo quiero pelear con los mejores y espero que dejen de evitarme, por eso quiero ganar a lo grande en noviembre, Otomoso va al frente, será un gran rival y espero no dejar dudas de lo que valgo”.

El actual campeón WBA es Julian Williams, que posee una marca de 27 (16)-1-1.

En la otra pelea estelar, el ex campeón mundial de peso pluma Jesús Cuellar enfrentará al dominicano Javier Fortuna, en una atracción a 10 vueltas en los super plumas.

Cuellar perdió su corona AMB ante Abner Mares en Los Angeles, a fines de 2016, en una actuación totalmente opaca, donde se lo vio sin fuerzas ni ideas, tal vez por un sobre entrenamiento, producto de su sentido de la auto exigencia.

En el 2018 fue noqueado por Gervonta Davis