CHÁVEZ JR LLAMA VIEJO INÚTIL A “MARAVILLA” MARTÍNEZ
Sep 02 2020 1:27 AM

CHÁVEZ JR LLAMA VIEJO INÚTIL A “MARAVILLA” MARTÍNEZ-Tiempo atrás se habló de un posible duelo revancha entre Julio César Chávez Jr contra Sergio “Maravilla” Martínez, por eso no extraña que una de las reacciones más virulentas después del regreso del argentino provenga del mexicano.
“Ganó Maravilla. Ya está viejo, que no ande haciendo el ridículo”, expresó el mexicano a través de su cuenta de Instagram.
Ese fue el comentario del “Hijo de la Leyenda” sobre el regreso de Martinez quien a sus 45 años volvió con un nocaut sobre José Miguel Fandiño, luego de seis años de inactividad.
El argentino venció a Chávez Jr en septiembre de 2012, por amplia decisión unánime, y le arrebató el título mundial mediano del CMB.
“Siempre quise pelear con él. Si peleé contra Daniel Jacobs con tres años de inactividad, ¿cómo no voy a pelear con un viejo inútil. Tiene que ser en México o Argentina. En Estados Unidos no aceptarán a un viejo peleando”, declaró a la prensa.
¿Cuál fue el motivo de esta reacción?
Maravilla Martínez llamó a Chávez Jr. mentiroso y dice que el boxeador mexicano nunca se ha tomado en serio una revancha. Pero el Jr., quien regresa al ring el próximo mes en México, dice que está dispuesto a pelear en cualquier momento.
Los planes de Martinez son pelear a fines de noviembre o principios de diciembre en España” y su meta es retar al japonés Ryota Murata.
Nos sorprenderán Martinez y Chávez Jr con su revancha. ¿Le gustaría ver este combate?