CHAVEZ JR MASACRA A UN RIVAL A LA MEDIDA
Aug 13 2019 3:00 PM

CHAVEZ JR MASACRA A UN RIVAL A LA MEDIDA -El mexicano Julio César Chávez Jr. se impuso por nocaut en el primer asalto al colombiano Evert Bravo, en combate disputado en San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

El mexicano salió atacando desde el primer momento ante un Bravo que no dudo en intercambiar golpes. El Jr. llevó junto a las cuerdas al colombiano y mandó al piso a Bravo tras conectarle un gran gancho de izquierda. Bravo puso la rodilla en el suelo pero no se reincorporó en la cuenta.

Después de más de dos años apartado de los cuadriláteros Chávez Jr. regresó con victoria y dejando una buena imagen con una victoria rápida. Además, sorprendió mostrando el físico trabajado, ahora habrá que ver si tiene continuidad y verlo ante un rival de más entidad.

Hace unos días se habló de un posible combate entre Chávez Jr. y Daniel Jacobs a finales de año. Pero estando el Jr. de por medio todo puede pasar, sorprendería que el hijo de la leyenda de repente se tome en serio el boxeo y dispute dos peleas seguidas en tan poco tiempo.

CHAVEZ JR MASACRA A UN RIVAL A LA MEDIDA

CHAVEZ JR MASACRA A UN RIVAL A LA MEDIDA