CHÁVEZ JR MOLESTO TRAS CAER ANTE CÁZARES
Sep 28 2020 5:35 AM

CHÁVEZ JR MOLESTO TRAS CAER ANTE CÁZARES-Su molestia la resumió con estas palabras: “No sé con qué ganó la pelea, aparte que me pagó uno o dos cabezazos, le dan la decisión. No estoy enojado porque no me ganó, pero es como que me trajeron a hacerme la maldad”, dijo Chávez Jr. al finalizar la batalla. “Por supuesto (creo que iba ganando la batalla)”.

Lo cierto es que fue la segunda derrota de Chávez Jr, tras perder en diciembre anterior frente al estadounidense Daniel Jacobs.

Volviendo al duelo con Cázares, el desenlace sobrevino a los 41 segundos del sexto episodio cuando un corte accidental en el párpado izquierdo del Junior obligó a la revisión por parte del médico y el alto en la pelea.

Como indican los reglamentos se fueron a las tarjetas y todas las cartulinas fueron favorables a Cázares por 57-56, 59-54 y 57-56.

Así concluyó un episodio más en la tumultosa carrera de Chávez Jr. Primero el típico problema con el peso, al final se hizo como quería y subieron en 175 libras y luego la caída en las tarjetas que motivó su enojo.

Cázares, que derrotó al ‘Canelo’ en el amateurismo hace más de 15 años, queda con 12-0 con 5 nocauts, mientras Chávez Jr. archiva 51-5-1 y 33 anestesiados.

Como era de esperar, el show se lo robaron los multicampeones Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, quienes ya se han hecho habituales en peleas de exhibición
de cuatro asaltos. Una vez más regalaron garra y entretenimiento sobre el ring.

Al final, el CMB entregó un cinturón especial a JC Chávez, la leyenda.