CHÁVEZ: “YO SE QUE MI HIJO LOS TIENE BIEN PUESTOS”
Jun 30 2020 6:04 AM

CHÁVEZ: “YO SE QUE MI HIJO LOS TIENE BIEN PUESTOS” -El excampeón mundial y leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, salió en defensa de su hijo del mismo nombre, quien generó polémica al publicar un video en la red social de TikTok caminando con tacones altos y caminando como mujer.

Ese vídeo, desató muchos comentarios y como era de esperar, Chávez padre salió al paso y en su cuenta de Twitter hizo una publicación donde defendió a su hijo, asegurando que no se sintió avergonzado, pues refirió que sabe muy bien quién es su vástago.

“No se preocupen por el TikTok de mi hijo Jr. Yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río porque se divierte. Yo sé lo que tengo y sé que los tiene bien puestos, y al que no le guste, que con todo y tacones vaya y chingue a ya saben a dónde, con todo respeto”, publicó en sus redes sociales JC Chávez.

El video que publicó en TikTok Julio César Chávez Jr, tuvo un gran impacto en la red social, ya que obtuvo más de 30 mil likes, aunado a que su cuenta personal ya tiene más de 84 mil seguidores.