“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ CALIENTA REVANCHA CON “GALLO” ESTRADA
Oct 22 2020 5:47 AM

“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ CALIENTA REVANCHA CON “GALLO” ESTRADA-Román ‘Chocolatito’ González se muestra optimista: la revancha con el bicampeón mundial mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada está prácticamente a un “80 o 90 por ciento” de avance,

La ecuación es sencilla: Román expondrá el cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo contra el azteca Israel ‘Jiga’ González en la capital mexicana, mientras que Juan Francisco pondrá en riesgo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón Carlos Cuadras.

Si salen airosos pues la revancha sería a comienzos del próximo año.

‘Chocolatito’ y Estrada se midieron en noviembre de 2012, y el centroamericano se llevó una victoria por puntos tras 12 rounds en peso minimosca.

Román (49-2, 41 KOs) no quiere echar las campanas al vuelo: “Hay muchos planes, pero al final sabemos que los planes se caen. Estoy enfocado en esta pelea.

El nicaragüense no ha ocultado su deseo de tener una bolsa millonaria, pero por el momento se enfoca en ganar su pelea del sábado y luego pensar en la revancha y el dinero que le generaría.