“Chocolatito” González entrena para lanzar hasta 100 golpes por asalto ante Yafai
Feb 20 2020 5:46 AM

“Chocolatito” González entrena para lanzar hasta 100 golpes por asalto ante Yafai -El combate será por el Título de las 115 libras de la AMB… Román ya fue Campeón en esta categoría pero del organismo Consejo Mundial de Boxeo.
“Verán a un Román muy enfocado y con las habilidades para resolver a un Campeón Invicto como lo es Yafai”, dijo Marcos Caballero, entrenador de “Chocolatito”.

Según se ha conocido, el peso está controlado y el pinolero está más que motivado para éste choque venidero donde espera ganarlo para volver a convertirse en Campeón del Mundo.

Con récord de 48 triunfos por 2 derrotas y 40 nocauts, “Chocolatito” espera doblegar al británico que tiene marca de 26 victorias sin reveses y 15 nocauts propinados.

“lo verán rápido, soltando muchos golpes y ganando posiblemente la pelea hasta por nocaut”, dijo Caballero. “estamos trabajando para que él suelte por lo menos 100 golpes por asalto”, añadió.

“Chocolatito” y Yafai serán parte de una función que tendrá como combate estelar a Miguel Ángel “Mikey” García ante Jessie Vargas.