CMB le saca tarjeta a Carlos Cuadras
Apr 18 2018 12:03 AM

CMB le saca tarjeta a Carlos Cuadras – El Consejo Mundial de Boxeo le sacó lo que pudiera llamarse una tarjeta roja temporal a Carlos Cuadras por asuntos vinculados con el programa antidopaje del organismo y tal y como se anunció de manera escueta le abrió un protocolo de investigación de sustancias prohibidas.

Según trascendió, Carlos Cuadras no ha dado positivo en ningún examen antidopaje antes ni después de su reciente pelea con el puertorriqueño McWilliams Arroyo. Sin embargo, el problema podría radicar en el presunto abuso de sustancias de corte recreacional.

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro, dijo a ESPN que “Cuadras está suspendido bajo el protocolo de sustancias prohibidas del Consejo Mundial de Boxeo y por ello se ha abierto una investigación”.

El próximo miércoles tendrá una audiencia en las oficinas del organismo como parte de la investigación. Como recordarán los amigos de Canal de Boxeo, Carlos Cuadras estaba preparando una pelea revancha con Juan Francisco Estrada para julio, pero ante este panorama todo parece indicar que el combate tendrá que esperar.

CMB le saca tarjeta a Carlos Cuadras