CMB SIGUE CON PLANES DE “CANELO”-YILDIRIM
Sep 17 2020 2:14 PM

CMB SIGUE CON PLANES DE “CANELO”-YILDIRIM-En un ambiente tenso por demandas de Saul Álvarez contra DAZN y su promotora, el Consejo Mundial de Boxeo tiene pautada una subasta para montar la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim
La fecha de la subasta es el cercano 21 de septiembre y en el duelo estaría en juego el vacante campeonato peso supermediano.
Como recordaran nuestros seguidores, Álvarez entabló una demanda en contra de su promotora Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya y la plataforma que difunde sus peleas vía streaming, DAZN, por incumplimiento de contrato, pidiendo una indemnización por al menos 280 millones de dólares y la finalización de su acuerdo laboral.
Pero, según trascendió al CMB nadie le ha informado que Canelo o que Yildirim no estén interesados en la pelea, por lo que mantiene abierto el periodo de libres negociaciones.
Si de aquí al 21 de septiembre por la mañana no hay acuerdo, entonces el CMB procederá a realizar la subasta, en donde cualquiera de los promotores registrados podría buscar la forma de organizar esta pelea.