¿COMO SE CONTAGIÓ ROBERTO DURAN DE COVID-19?
Jun 30 2020 6:26 AM

¿COMO SE CONTAGIÓ ROBERTO DURAN DE COVID-19? -Roberto “Manos de Piedra” Durán se contagió de Covid 19 el día de su cumpleaños, el pasado 16 de junio, aunque no hizo una fiesta como se ha especulado, según informó su hijo Robin Durán, quien reportó que su padre sigue sólo con síntomas leves.

Durán se mantiene muy bien, y no presenta síntomas adicionales a los de un resfriado, informó su hijo

Primero se divulgó la noticia que estaba con ventilador, que estaba muy grave”, dijo Robin, “y hay que ser responsable en lo que se comenta. El primer resultado salió un cuadro viral de un resfriado estacional, luego la segunda prueba que se hizo en la noche sí confirmó que era positivo por Covid-19”.

A la pregunta: ¿Cómo se contagió Roberto Durán de Covid 19?

En cuanto se conoció la noticia de que Roberto Durán había dado positivo por Covid-19 de inmediato empezaron a circular versiones de que el legendario ex boxeador habría hecho una fiesta para celebrar su cumpleaños el 16 de junio pasado.
Y que fue ahí donde se habría contagiado del virus.

Lo más cercano a la realidad que se escucha es que la leyenda del boxeo panameño fue felicitado por muchas personas en el día de su cumpleaños y no en una fiesta. Entre algunos de quienes llegaron a saludarlo había alguien que lo contagió. Recordemos que Panamá es el país del Itsmo con mayor numero de contagios y también una nación en la que la Covid-19 se ha transmitido de forma comunitaria.