Con Fury no hubo sorpresa: despachó rápido y fácil a Schwarz
Jun 16 2019 6:39 PM

Con Fury no hubo sorpresa: despachó rápido y fácil a Schwarz -Si alguien esperaba algo similar a lo que hizo el “gordito” Andy Ruíz ante Antony Joshua, quedó decepcionado, porque esta vez no hubo sorpresas. Tal como se vaticinó, el mastodonte inglés Tyson Fury anestesió en el segundo asalto al alemán Tom Schwarz ante una concurrencia superior a los nueve mil espectadores, que asistió al lujoso hotel y casino MGM Grand, de Las Vegas, donde el germano mostró pobre atributos boxísticos y se cumplieron al dedillo los pronósticos.

Con cuatro pulgadas de ventaja en estatura (6´9 por 6´5) y dominante desde el inicio, “El Rey Gitano” Fury (28-0-1, 20 KOs) evidenció neta superioridad sobre Schwarz (24-1-0, 16 KOs), quien sumaba seis triunfos por la vía del cloroformo, pero frente a rivales de escaso nivel técnico. Un repetido jab de zurda utilizó el británico en los primeros tres minutos de combate, al tiempo que se desplazaba hacia atrás y los laterales para evitar el avance frontal del alemán, debutante en territorio estadounidense. Esa fracción la ganó sin dificultad.

Después, en el segundo asalto, Fury se cambió a guardia izquierda y continuó lanzando el jab, entonces con la mano derecha. Faltando poco para que concluyera el segundo minuto, el inglés pegó una potente izquierda que estremeció la cabeza de Schwarz, lo que no impidió que el germano siguiera avanzando y a escasos 53 segundos acorraló sobre las sogas a Fury, quien evitó los impactos de ambas manos, con movimientos de torso hacia ambos lados.

Tags: ,