¿CON QUÉ ESPERA SORPRENDER ANDY RUIZ A ANTHONY JOSHUA?
May 28 2019 2:43 PM

¿CON QUÉ ESPERA SORPRENDER ANDY RUIZ A ANTHONY JOSHUA? –Joshua, el campeón de la AMB, la FIB y la OMB, cortó una figura relajada mientras hablaba en un tejado de Nueva York, sus manos lucían emplastos y sus mejillas mostraban pequeñas manchas que probablemente habían aparecido en un entrenamiento en la base de entrenamiento de Miami que ha usado para prepararse para su Debut en Estados Unidos.

La pelea del sábado en el Madison Square Garden lo verá terminar nueve meses de inactividad, durante los cuales las conversaciones con Wilder no han rendido nada en la forma de un concurso histórico en el que un solo hombre podría ganar los cuatro títulos mundiales de peso pesado por primera vez.

Cuando le preguntaron si el glamour de Nueva York y las vallas publicitarias que lucían su nombre significaban que lo había logrado, Joshua respondió: “Sí, parece que lo he logrado, pero solo cuando puse mi mano en el último título, y gané el sábado, entonces puedo decir que lo he logrado.

“Se ha reducido a pasos calculados. Ha sido un buen viaje, un viaje difícil. En los lados del viaje hay vallas publicitarias, luego con el tiempo, dos vallas publicitarias, pero todo se trata de ganar en este deporte”.

¿CON QUÉ ESPERA SORPRENDER ANDY RUIZ A ANTHONY JOSHUA?