¿CON QUIEN SI Y CON QUIEN NO PELEARÍA GOLOVKIN?
Jul 21 2021 5:37 AM

¿CON QUIEN SI Y CON QUIEN NO PELEARÍA GOLOVKIN?-Según reportes periodísticos, DAZN le habría preguntado a Gennady Golovkin si estaba dispuesto a hacer una tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez este otoño, a lo que el kazajo se dijo dispuesto.

“Confirmado a The Athletic: DAZN recientemente se contactó con Gennady Golovkin para preguntarle sobre su disponibilidad para una pelea en el otoño contra el Canelo. Y la respuesta de Golovkin fue que estaba listo, dispuesto y disponible”, tuiteó Pugmire.

“Un ejecutivo me dice que Golovkin no tiene idea si esto es para ganar fuerzas en las negociaciones de Canelo con Caleb Plant, o solo para saber cuál es su estatus de peleas próximas, o si se acerca una trilogía. Me dicen que no peleará con Demetrius Andrade

Gennady Golovkin está interesado en pelear en Japón contra el súper campeón mundial de peso medio de la AMB, Ryota Murata el 31 de diciembre.

El Canelo no tiene nada que ganar y sí mucho que perder. Si el mexicano llegara a salir derrotado, o a pasar complicaciones en esa tercera pelea con GGG

Tags: