CRAWFORD A RATIFICARSE EN LA CIMA ANTE KAVALIAUSKAS
Dec 11 2019 11:19 AM

CRAWFORD A RATIFICARSE EN LA CIMA ANTE KAVALIAUSKAS -El Campeón Mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, defenderá por tercera ocasión su corona de las 147 libras, cuando enfrente al invicto lituano Egidijus Kavaliauskas, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Terence Crawford (35-0, 26 nocauts) ha reinado enpeso ligero, superligero y ahora defenderá su corona de las 147 libras de la OMB, que conquistó por la vía del nocaut ante el australiano Jeff Horn.

Egidijus Kavaliauskas llega con palmarés de 21-0-1, con 17 nocauts. Ha realizado toda su carrera en las filas rentadas en Estados Unidos y este año tiene un empate contra Ray Robinson. Con todo y lo bueno que pueda ser el lituano, el estadounidense Terence Crawford sale con la etiqueta de favorito.

Pese a sus atributos y condición de puntero en la lista del libra por libra, a Crawford le faltan duelos contra rivales de la talla y el nombre del filipino Manny Pacquiao, Errol Spence Jr., Shwan Porter, Danny García, Keith Thurman, entre otros.

Crawford se ofreció para chocar con Floyd “Money” Mayweather Jr. cuando el llamado “Money” adelantó que saldría del retiro en el 2,020.