CUENTAS CLARAS SOBRE EL FUTURO DE TYSON FURY
Mar 17 2020 4:59 AM

CUENTAS CLARAS SOBRE EL FUTURO DE TYSON FURY -Cansadas de escuchar tantas propuestas sobre el futuro del campeón mundial de peso completo, Tyson Fury, las empresas MTK Global, Top Rank y Queensberry Promotions salieron al paso y afirman que cualquier negociación es con ellos.

Tyson Fury es el peso pesado reconocido mundialmente como número 1 y es el actual campeón lineal, del CMB y Ring Magazine. Tyson tiene bajo contrato una tercera pelea con el ex campeón mundial del CMB, Deontay Wilder.

Según el comunicado, cualquier declaración hecha con respecto a negociaciones, conversaciones, lugares o cualquier otra pelea debe ser descartada.

Cualquier actualización sobre futuras peleas solo se realizará a través de los canales oficiales, y continuaremos entregando a los fanáticos del boxeo las peleas más grandes y mejores que involucren al “Rey de los Gitanos”.

Muchas opciones se han presentado en el Medio Oriente para tales combates. Cualquier reunión sobre este tema se llevará a cabo en Dubai con todas las partes necesarias involucradas, señala el reporte de las empresas.