Dalakian domina a Viloria y conquista corona de la AMB
Feb 25 2018 6:02 AM

Dalakian dominante sobre Viloria y conquista corona de la AMB -El invicto Artem Dalakian venció a Brian “The Hawaiian Punch” Viloria por decisión unánime por el título vacante de peso mosca de la AMB en el evento Superfly 2 en Los Ángeles, California, el sábado 24 de febrero (domingo 25 de febrero en Manila).

Viloria (38-6, 23 nocauts) conectó un limpio gancho de derecha en el primer asalto, pero el joven Dalakian (16-0, 11 KOs) marcó el ritmo desde el principio con combinaciones más agresivas. Otro gancho de Viloria en la segunda ronda hizo tambalearse al ucraniano, pero Dalakian se recuperó con una ráfaga de combos de 3-4 golpes en el tercero.

Rough-housing por Dalakian le valió una segunda advertencia a la mitad de la cuarta ronda, mientras que el veterano Viloria mantuvo su ritmo metódico. Esto comenzó a desgastarse en The Hawaiian Punch en la ronda 6, ya que Dalakian simplemente siguió rodeando a Viloria y sirvió las combinaciones.

Más de lo mismo le siguió en la séptima entrada hasta que un sólido derechazo directo desde Viloria hizo tambalearse al emocionado ucraniano, lo que lo hizo envolver por el resto de la ronda. Esto hizo que Dalakian disminuyera considerablemente en el octavo asalto, cuando volvió a atrapar directamente desde Viloria.

Los 3 jueces anotaron 118-109 a favor de Dalakian para el UD. Rappler Sports lo anotó 115-111, también para Dalakian

Dalakian dominante sobre Viloria y conquista corona de la AMB