DAVIS Y GAMBOA CON FECHA Y SIN MÁS ALLÁ
Oct 25 2019 9:12 AM

DAVIS Y GAMBOA CON FECHA Y SIN MÁS ALLÁ -Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Yuriorkis Gamboa enfrentará a Gervonta Davis el 28 de diciembre en una cartelera de Premier Boxing Champions que será transmitida a todo el país por SHOWTIME y que pondrá punto final a la temporada del 2019.

Aunque existen grandes posibilidades de que el combate tenga lugar en la Arena State Farm de Atlanta, todavía no se han finalizado los planes para una cita que intriga mucho a los aficionados y expertos del boxeo por los momentos en que se encuentran ambos guerreros.

Probara de que están hecho ambos. Davis con su carrera bien manejada deberá demostrar su talento y que está listo para empeños mayores.

Gamboa que viene de un renacer tras derrotas que lo marcaron ante Crawford y Robinson Castellanos.

De esta manera, Gamboa (30-2, 18 KO) pelearía a solo un par de semanas de que su compatriota Guillermo Rigondeaux ambos campeones olímpicos con una gran trayectoria profesional- suba al ring el 7 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, para enfrentar a Liboria Solís por una título regular de la Asociación Mundial del Boxeo.