De la Hoya ¿Descarta? a Golovkin y busca rivales para “Canelo” Álvarez
May 26 2018 7:10 PM

De la Hoya ¿Descarta? a Golovkin y busca rivales para “Canelo” Álvarez -Si le hacemos caso a Óscar de la Hoya, el kazajo Gennady Golovkin no será el contrincante de Canelo Álvarez para el mes de septiembre y esto, según trascendió, por la plata que está pidiendo el kazajo.

Golden Boy busca rivales para el mexicano entre ellos Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, Jermall Charlo y Gary O’Sullivan.

En medio de declaraciones que van y vienen, De la Hoya mencionó que Tom Loeffler, representante de Golovkin, le dijo que el kazajo “no quiere la pelea”; sin embargo, Tom dijo que no fue eso precisamente lo que dijo, sino que estaba buscando las mejores condiciones para Gennady tras el positivo de Canelo Álvarez que impidió su pleito el pasado 5 de mayo.

Pero De la Hoya más bien ripostó “es claro que Golovkin tiene miedo”.

De acuerdo con De la Hoya, no hay mejor oferta para Golovkin que la que le han hecho para pelear con Canelo, con la posibilidad de sumar 20 o más millones de dólares.

Pero conociendo, algo del negocio no se puede descartar totalmente la pelea. Quizá sea una amenaza al aire de la gente de Canelo para bajar las pretensiones de GGG.

Canelo-Sin-GGG