DE LA HOYA PIDE A RIVALES DE CANELO RESTAR UN PAR DE CEROS Y NO SUMAR
Jul 07 2020 7:11 AM

DE LA HOYA PIDE A RIVALES DE CANELO RESTAR UN PAR DE CEROS Y NO SUMAR -Para el promotor Óscar De la Hoya buscarle rivales a Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en un dolor de cabeza.
La razón es muy simple: piden cantidades muy altas y ahora en tiempos de pandemia en los que no puede pelear con público, se niegan a ver rebajadas sus bolsas.
Tienes que restar un par de ceros en lugar de sumarlos.
El mismo Billy Joe Saunders ha manifestado que Golden Boy Promotions le pide que baje la bolsa cerrada antes de la pandemia por enfrentarlo, pero según el británico a él le quieren recortar la bolsa, pero sin embargo “Canelo” seguirá cobrando sus 33 millones de dólares y no lo ve justo.
“Canelo quiere lo mejor todo el tiempo. Quiere pelear con cualquiera. No tenemos ningún oponente elegido, e incluso odio mencionar nombres, porque si menciono un nombre, agregan otro cero a sus negociaciones, así que no voy a decir ningún nombre”.
Por supuesto sale a relucir el nombre de Gennady Golovkin y De la Hoya es claro: “Una pelea con Gennadiy Golovkin, necesitamos entradas. Necesitamos gente, necesitamos una multitud”, dijo De La Hoya.
Necesitan entradas y yo añadiría que también que pase el tiempo para tomar un GGG más viejo e inactivo.