DE LA HOYA SE SACUDE: “EL PROBLEMA ES ENTRE ÁLVAREZ Y DAZN”
Sep 16 2020 6:23 PM

DE LA HOYA SE SACUDE: “EL PROBLEMA ES ENTRE ÁLVAREZ Y DAZN”-Así de sencillo, el problema es entre el Saúl “Canelo” Álvarez y DAZN, informó en un comunicado del vocero de Golden Boy Promotions, sobre la demanda que el Canelo entabló en una corte federal de Los Ángeles contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN.
“El problema del Canelo es con DAZN “, aclara el comunicado que fue enviado por Golden Boy luego de que Canelo anunciara la demanda por incumplimiento de contrato.
“Ellos son quienes se niegan a honrar el contrato al no aprobar los rivales sobresalientes que les Nos mantenemos listos y dispuestos a hacer una pelea del Canelo tan pronto como sea posible”.
En el comunicado emitido por Golden Boy Promotions, rechazan las acusaciones hechas por el Canelo en la demanda de que Golden Boy hizo promesas exageradas y fuera de contrato a DAZN.
Álvarez, según su demanda, busca resarcimiento de un daño que calcula en 280 millones de dólares y busca autorización judicial para pelear por otra promotora y en otra televisora.