DE LA HOYA TAMBIÉN DESEMPOLVA SUS GUANTES
Jul 02 2020 5:04 AM

DE LA HOYA TAMBIÉN DESEMPOLVA SUS GUANTES -El ex campeón mundial estadounidense Óscar De la Hoya se plantearse su vuelta al boxeo con fines solidarios al igual que Mike Tyson y afirma que podría regresar en las 160 libras.
En declaraciones a Ring TV declaró:
“Creo que regresar por caridad es increíble”, “Tal vez”, dijo Oscar cuando se le preguntó si podría regresar. “De hecho, quiero ver qué hace Tyson primero. Y he estado haciendo ejercicio, y he estado entrenando y me he mantenido en forma”.
“Realmente volvería. Realmente lo estoy considerando. No importa, cualquiera que sea el mejor por ahí “, . “Todavía tengo esa mentalidad. Sería a las 160. No “.
No es la primera vez que De la Hoya habla de un regreso. Se retiró en 2008 tras ser destruido por Manny Pacquiao y durante estos año ya habló de su posible vuelta.
Volver con fines benéficos como presuntamente hará Mike Tyson ese es el plan del llamado Golden Boy.
Recordó su derrota con Pacquiao:
“Si miras mi última pelea contra Manny Pacquiao, peleé en 160 y bajé a 147 para tratar de vencer a Pacquiao, que acababa de llegar y era más rápido que el infierno, ¿verdad?
Simplemente no podía apretar el gatillo porque entrenaba demasiado y mis músculos estaban muy delgados, y yo era un zombi andante cuando entré al ring. Todavía tengo reflejos, voy al gimnasio de vez en cuando.