Deontay Wilder anuncia revancha con Luis Ortiz
May 28 2019 3:34 AM

Deontay Wilder anuncia revancha con Luis Ortiz -El próximo rival de Deontay Wilder está listo, pero desafortunadamente para los fanáticos, no es Tyson Fury o Anthony Joshua. En cambio, la próxima aparición de Wilder en el círculo cuadrado será para una revancha con Luis Ortiz en un momento y lugar aún por determinar.

Wilder (41-0-1, 40 KOs) confirmó la noticia el martes por la noche en Twitter, menos de dos semanas después de haber enviado a Dominic Breazeale en la primera ronda con un contendiente de nocaut del año.

“Para todos mis fanáticos, quiero anunciar que Luis Ortiz y yo hemos firmado una revancha, con la fecha y el sitio que se anunciarán en breve”, escribió Wilder. “Todas mis peleas controvertidas deben ser resueltas lo antes posible‼ ️”

Se espera que la revancha tenga lugar en septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, según Lance Pugmire, de L.A. Times, a quien se le dijo que el 7 o el 28 de septiembre es la fecha más probable para una pelea del evento principal de peso pesado en Showtime.

En términos de que Wilder describió su primera pelea con Ortiz como “polémica”, muchos de los asistentes y observando en casa creyeron que Ortiz estaba cómodamente sobre Wilder en el momento de su detención, ya que Wilder no mostró mucha ofensa en las rondas que no golpeó a Ortiz abajo. Sin embargo, las tarjetas de puntuación oficiales de los jueces revelaron que tenían a Wilder en todo momento. Ortiz (31-1, 26 KOs) tenía a Wilder herido y aturdido en la séptima ronda, pero el campeón retuvo su título con un paro en la décima ronda.