DEONTAY WILDER, TYSON FURY Y LA AMENAZA DEL NOCAUT
Jan 15 2020 2:30 PM

DEONTAY WILDER, TYSON FURY Y LA AMENAZA DEL NOCAUT -Cuando se enfrentan un pegador del calibre del campeón mundial estadounidense Deontay Wilder, y un escurridizo púgil como el británico Tyson Fury, resulta difícil hacer un pronóstico.

Ellos tendrán la segunda parte de su rivalidad el 22 de febrero, cuando se midan en el hotel y casino MGM Grand, de Las Vegas.

A pesar de los dos derribos propinados por “El Bombardero de Bronce” Wilder (42-0-1, 41 KOs) al igualmente invicto “Rey Gitano” Fury (29-0-1,k 20 KOs), el 1 de diciembre de 2018, en el Staples Center, de Los Ángeles, California, muchos vieron ganar al europeo.

Pero Wilder subraya “Lo tumbé la primera vez y lo voy a hacer de nuevo ahora. Todos saben que en las revanchas siempre soy más fuerte, porque sé de lo que mi oponente es capaz de hacer y lo que planea hacer”.

Fury habló primero de rehuir los intercambios con Wilder, pero más adelante, expuso que al norteño le sería muy difícil impactarlo por sus desplazamientos.

“Quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una fiesta”, afirmó Fury. “Él sabe que lo estremecí tres o cuatro veces, pero no tuve suficiente combustible para acabar con él”. Y dirigiéndose al estadounidense le dijo: “Te aconsejo que trates de utilizar temprano tu mano derecha por vas a dormir en dos rondas”.

Un duelo llamativo, atractivo con dos gigantes: uno Wilder con la pegada para liquidar a un Fury, que es lo suficientemente hábil para hacerle larga la noche a cualquier rival.