DOS RIVALES A LOS QUE “CANELO” ÁLVAREZ NO QUIERE VER NI EN FOTOS
Oct 23 2019 1:03 PM

DOS RIVALES A LOS QUE “CANELO” ÁLVAREZ NO QUIERE VER NI EN FOTOS -Saúl «Canelo» Álvarez se encuentra inmerso en la preparación de su próximo combate en el peso semipesado con Sergey Kovalev, pero una vez más habló sobre su futuras peleas, descartando pelear con Gennady Golovkin campeón de la FIB y descartando también pelear con el campeón de la OMB el estadounidense Demetrius Andrade.

El mexicano este verano dijo que su objetivo era ser el campeón unificado de los cuatro títulos del peso medio, pero ahora pese a todo lo dicho, descarta pelear con el campeón de la FIB Gennady Golovkin y con el campeón de la OMB Demetrius Andrade.

No quiere volver a pelear con Golovkin campeón de la FIB con el que empató y al que ganó en una polémica victoria, porque afirma que ya le ganó en dos ocasiones y no le supone ningún reto, a pesar que para la mayoría de expertos fue todo lo contrario. Solamente afirma que pelearía con kazajo si es obligado por la cuestión económica y el interés de DAZN en que se celebre esa pelea.

También descartó a Demetrius Andrade, al que considerarlo un boxeador muy aburrido que no ha peleado con nadie. Es cierto que Andrade no ha ganado a grandes de la categoría, pero tiene un estilo técnico y esquivo que podría complicarlo, salvando las distancias sería un estilo semejante al de Erislandy Lara, el cual complicó mucho al pelirrojo.

Pese a que «Canelo» no quiere una tercera con Golovkin, Óscar De la Hoya declaró que en 2020 Golovkin pelearía con «Canelo».