Dr KO DORTICÓS IRÁ “CON SU MEDICINA” A RIGA POR EL TROFEO ALÍ
Jan 11 2020 6:56 PM

Dr KO DORTICÓS IRÁ “CON SU MEDICINA” A RIGA POR EL TROFEO ALÍ -Riga, la hermosa capital de Letonia, será la sede del duelo entre el letón, Mairis Briedis de Letonia (26-1, 19 KOs) y el cubano Yuniel Dorticos (24-1, 22 KOs), apodado el Doctor del Nocaut y quien afirma tener lista su medicina para llevarla a la casa de su rival.

Entre ellos estará el ganador del Trofeo Ali en la edición de peso crucero de la Super Series de Boxeo Mundial (WBSS).

Repasando la temporada, Dorticos tuvo una victoria por puntos sobre Mateusz Masternak y un nocaut en la décima ronda de Andrew Tabiti, un KO que ganó el premio “Nocaut del Año” en múltiples medios.

Por su parte, Briedis venció a Noel Mikaelian por puntos en sus cuartos de final y detuvo a Krzysztof Glowacki por TKO, en el tercer round de una semifinal dramática.

Ambos ya anuncian que la victoria se quedará en su esquina.

“Briedis, mejor prepárate para la guerra”, dijo Dorticos, campeón mundial de la FIB y sembrador del torneo 2. “Démosle a todos los fanáticos de todo el mundo un clásico espectacular de todos los tiempos. Ven a la noche de pelea, sabrás por qué me llaman el “Doctor KO”. ¡El Trofeo Muhammad Ali ya tiene mi nombre grabado

“Estoy ansioso por la final”, dijo Briedis, el sembrado No. 1 del torneo. “Es fantástico para Letonia poder organizar un evento de tal magnitud. Millones y millones de ojos en todo el mundo estarán viendo lo que sucede en el Arena Riga en la noche de la pelea”.

Después de dos épicas finales de Ali Trophy – Regis Prograis vs Josh Taylor y Naoya Inoue vs Nonito Donaire, el duelo Dorticó-Breidis parece que no se quedará atrás.