DULORME REGRESA CON TRIUNFO CON TINTE DE VENGANZA
Sep 23 2019 5:54 AM

DULORME REGRESA CON TRIUNFO CON TINTE DE VENGANZA -El peso welter puertorriqueño Thomas Dulorme regresó a los entarimados después de casi un año de inactividad, y lo hizo de forma victoriosa, porque derrotó por puntos al estadounidense Terrell Williams, en el Teatro Rabobank de Bakersfield, California.

La pelea no fue nada fácil para Dulorme, pero tuvo un resultado justo reforzado por una caída que le propinó a Williams, en la recta final del décimo round, con un poderoso gancho de izquierda al rostro.

Los tres jueces anotaron tarjetas de 98-91, 98-91 y 96-93 a favor del puertorriqueño.

Esta pelea tuvo un ligero sabor a venganza para Dulorme, ya que Williams es el mismo peleador que el 17 de octubre del 2015, en Fairfax, Virginia, venció a Prichard Colón, uno de los mejores prospectos de Puerto Rico con marca de 16-0 y 13 nocauts en ese momento, en una pelea llena de irregularidades, que lo mandó al hospital y lo mandó 221 días en estado de coma.

Con esta victoria, el boricua Dulorme mejoró su record a 25-3, con 16 nocauts, mientras que Williams perdió su invicto y casi fue noqueado, para dejar su palmarés en 18-1, 13 nocauts.