DURÁN LE GANA PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL A COVID-19
Jul 03 2020 5:15 AM

DURÁN LE GANA PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL A COVID-19 -“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus Covid-19”, quien así se expresa es el legendario púgil panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán

Sus ocho días en el hospital los define como “una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión”.

Durán confirmó este jueves, 2 de julio, que regresó a casa luego de permanecer casi ocho días hospitalizado con Covid-19.

“No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la vida”, señaló en su cuenta de Instagram.

Y concluye con un mensaje universal: “por favor quédate en casa, sigue la cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa”, concluyó.