EDDY REYNOSO HABLA CLARO SOBRE RUIZ: “NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO”
May 22 2020 8:52 AM

EDDY REYNOSO HABLA CLARO SOBRE RUIZ: “NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO”-Eddy Reynoso, el nuevo entrenador del excampeón de los pesados Andy Ruiz, y anuncia las metas más altas entre ellas volver a ser campeón del mundo.
En una entrevista con Box Azteca, el mejor entrenador de boxeo en el 2019 explicó que trabajará mucho con el mexicoamericano, que lo pondrá a usar la cintura y a cortar el ring, ya que tiene una altura muy corta para la categoría en la que pelea y debe trabajar en estrategias que equilibren eso.
Reynoso, también entrenador de “Canelo” Álvarez y Ryan García, subraya que no hay límite y confía en que el pugilista podrá recuperar el título que perdió hace unos meses contra el británico Anthony Joshua.
Eso sí, advirtió que para conseguirlo necesitará que Ruiz, quien tiene fama de fiestero e indisciplinado, se comprometa realmente, algo que ya le advirtió personalmente.
“Fui realmente tajante. A mí me gusta trabajar con boxeadores que tengan disciplina. No me gusta estar perdiendo el tiempo.