EL CAMPEÓN AL QUE LE ROBARON SU CORONA
May 27 2020 6:23 AM

EL CAMPEÓN AL QUE LE ROBARON SU CORONA -Su nombre es Bryan Acosta y quizá usted no lo conozca mucho por sus resultados sobre el ring, pero es un joven mexicano que ha sido noticia en muchos lugares por un robo del que fue victima.
Acosta fue atacado en su casa y salió lesionado por un arma blanca antes de que entre tres ladrones le arrebataron varias de sus pertenencias, incluyendo el cinturón de campeonato de peso pluma de Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox).

Fecarbox es una de las entidades regionales que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo, y sancionó la pelea de Acosta con Jesús Ortega por la faja de las 126 libras.
El pugilista informó la noticia del atraco a través de un video en vivo que transmitió en redes sociales, mismo que utilizó para exigir justicia y pedir que le regresen su cinturón.
De acuerdo con información de ESPN, además de sustraer el cinturón que lo acredita como campeón, los ladrones se llevaron de su casa el aparato de aire acondicionado, la estufa, el refrigerador, la cama, ropa, su celular, artículos de entrenamiento y el cinturón que había ganado el pasado 7 de marzo en Hermosillo, Sonora.