EL MADRUGADOR SPARRING DE FLOYD MAYWEATHER JR
Sep 10 2020 8:18 AM

EL MADRUGADOR SPARRING DE FLOYD MAYWEATHER JR-Denis Doglin (22-7-0, 14 KOs) lo dice sin tapujos: Floyd Mayweather Jr lo despertó para que se uniera a él en una sesión de sparring de madrugada, si bien es cierto que el excampeón mundial es muy dado a ir al gimnasio por las noches.
“Me llamó alrededor de la una de la mañana. Sé que le gusta entrenar de noche, así que me levanté y le dije a mi madre – que es su preparadora- que Mayweather quería entrenar.
Cuando a Doglin le preguntaron si Mayweather estaría preparado para un nuevo mega combate, respondió: “Al cien por cien. Creo que puede volver, sigue siendo asombroso como luchador.
Creo que va a pelear contra los chicos de UFC. En realidad es bastante interesante porque soy zurdo y McGregor y Khabib son ambos zurdos, así que creo que esa es la razón por la que me eligió para entrenar”, concluyó.
Doglin, que se ha llegado a medir a púgiles como Jermell Charlo, George Groves, David Benavidez o Anthony Dirrell (perdió contra ellos), prosiguió con su historia.