EL NUEVO RIVAL DE TERENCE CRAWFORD ES…
Nov 24 2020 7:30 AM

EL NUEVO RIVAL DE TERENCE CRAWFORD ES…Apenas ganó su más reciente batalla sobre el ring ante el británico Kell Brook y ahora libra otra, pero debajo de los cuadriláteros, nada menos y nada más que ante su promotor Bob Arum.
Todo comenzó cuando el veterano promotor afirmó:
Crawford tiene que promoverse como lo hace (Teófimo) López y Shakur (Stevenson). Como hizo Mayweather. Como lo hizo Pacquiao”.
Puede que sea el mejor peleador del mundo, pero, oye, no me voy a arruinar promoviéndolo”.
Incluso dejó la posibilidad de que Top Rank no estaría interesado en renovar contrato con Crawford al considerar que no es rentable.
Podría construir una casa en Beverly Hills con el dinero que perdí con él en las últimas tres peleas. Una hermosa casa”.
La respuesta del considerado mejor boxeador libra por libra del mundo no se hizo esperar:
“Me molestó mucho” “Soy uno de los más leales, hasta la médula, y que él saliera y dijera tonterías como esa me molesta”
“Siempre acepté recortes salariales”, dijo Crawford, quien tiene garantizados 3.5 millones de dólares por pelea en su contrato con Top Rank.
Crawford también declaró que Top Rank tiene favoritismo entre sus peleadores, lo que se refleja en la promoción de otras figuras del establo como Teófimo López o Vasyl Lomachenko.
Quizá la molestia de Arum vino ante las especulaciones de que Crawford buscará vida con otra promotora y se le abriera la posibilidad de pelear ante otros grandes nombres de las 147 libras.