EN EL TERCER INTENTO RAMIREZ VENCIÓ A POSTOL
Aug 31 2020 6:09 AM

EN EL TERCER INTENTO RAMIREZ VENCIÓ A POSTOL-Por fin se dio el combate, y el mexicano José Ramirez derrotó al ucraniano Viktor Postol para retener sus fajas de peso junior welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ramirez conectó los golpes más contundentes del combate y cerró con fuerza para vencer a Postol por decisión mayoritaria con puntuaciones de 114-114,115-113 y 116-112. Ojo con la tarjeta 114-114 no reflejó lo ocurrido en el combate.

Postol era el retador obligatorio de Ramírez. Primero estaba pactado que pelearían en China y luego en mayo en California, hasta que por fin el tercer intento fue el valido.

“Me sentí como si estuviera en una sesión de entrenamiento. Creo que después de tantas cancelaciones de fechas de pelea y de tantos intentos de campamentos de entrenamiento, pasé a la rutina en lugar de entrar más motivado.

Ramírez (26-0, 17 KOs), puso en malas condiciones en varias ocasiones a Postol (31-3, 12 KOs), quien terminó de pie y ofreciendo un buen combate.

La meta de Ramírez es unificar la divisiónde las 140 libras ante el campeón mundial de la FIB y AMB, Josh Taylor, un compañero suyo en Top Rank, que superó a Postol por decisión unánime en junio de 2018.