En vivo Mikey García vs Robert Easter Jr. Pesaje Oficial
Jul 27 2018 7:58 PM

En vivo Mikey García vs Robert Easter Jr. Pesaje Oficial:

En vivo pesaje oficial:

 

El Campeón Mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Mikey García, y el Campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), su compatriota Robert Easter Jr., no tuvieron problemas con la báscula de cara a su pelea de unificación este sábado en el Staples Center, de Los Ángeles, California.

En el pesaje oficial de este viernes, García marcó 135 libras, mientras que Easter Jr., marcó 134.6 libras, para este duelo pactado 12 rounds en la división de los ligeros.

Este será una pelea entre dos campeones invictos, quien juntos tienen un combinado de 59 peleas ganadas. Pero, lo más atractivo, es que ambos peleadores son de alta calidad boxística y se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

RESULTADOS DEL PESAJE

Mikey García 135 libras, Robert Easter Jr. 134.6

Unificación de títulos ligeros CMB y FIB

Luis Ortiz 241, Razvan Cojanu 269

Marrio Barrios 141.6, José Román 142

Escenario: Staples Center, Los Angeles

El invicto contendor puertorriqueño, Christopher “Pitufo” Díaz, se enfrentará al clasificado mundial japonés, Masayuki Ito, por el título mundial vacante superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el duelo estelar de este sábado, en la Florida.

Ambos estelares y el resto del respaldo se sometieron este viernes al rigor de la romana, registrando Christopher “Pitufo” Diaz 129.2 libras y Masayuki Ito 129.6 libras.

En Londres, el inglés, Dillian Whyte, llegó mucho más pesado que el excampeón mundial neozelandés, Joseph Parker, luego de cumplir su cita con la báscula este viernes, con miras al combate por el campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Whyte subió a la báscula y marcó 258.6 libras, mientras que Parker detuvo el péndulo en 242 libras. Whyte pesó casi cinco libras más que su última victoria sobre Lucas Browne, con Parker seis libras más que cuando peleó con Anthony Joshua en marzo.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.