ERIK “TERRIBLE” MORALES VOLVERÁ AL GIMNASIO PARA … EXHIBICIONES
Mar 26 2019 5:16 PM

ERIK “TERRIBLE” MORALES VOLVERÁ AL GIMNASIO PARA … EXHIBICIONES -El gran campeón mexicano y miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Erik Morales, es un hombre de retos, que combina sus labores como legislador con trabajos en la televisión y también con exhibiciones sobre el cuadrilátero.

Ya tiene pactada una con el ex campeón Orlando “Siri” Salido y se habla de otra en Argentina, por lo que pronto volverá al gimnasio

Morales, reveló a ESPN la posibilidad de hacer una exhibición en Argentina, en compañía del excampeón mundial Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en fecha y sede por designar, motivo por el que espera meterse pronto al gimnasio.

” Tendré que ponerme a entrenar para darle a la gente una buena exhibición”, señaló Morales, quien aclaró que lo hará siempre y cuando se lo permita la agenda legislativa.

La que si está agendada es una exhibición de tres rounds con el excampeón Orlando ‘Siri’ Salido, el 12 de abril en Ciudad Obregón, Sonora, para ayudar a una fundación que combate el cáncer en niños.

 

ERIK "TERRIBLE" MORALES VOLVERÁ AL GIMNASIO PARA ... EXHIBICIONES