ERROL SPENCE JR: EL CAMPEÓN QUE VENCIÓ LA MUERTE
Oct 10 2019 11:51 PM

ERROL SPENCE JR: EL CAMPEÓN QUE VENCIÓ LA MUERTE -Los reportes son escuetos y las imágenes del accidente perturbadoras, pero la primera conclusión que a priori sacamos es que el campeón mundial Errol Spence Jr mantuvo su invicto y esta vez no fue Shawn Porter su víctima, esta vez le ganó el duelo a la muerte.

No quedamos con dos reportes, el primero de un vocero de la empresa PBC: no corre riesgo la vida del boxeador y otro del promotor Lou Di Bella, quien afirma que el púgil no sufrió lesiones de consideración y no verá afectada su carrera, algo increíble tras observar cómo quedó el Ferrari que manejaba a alta velocidad y sin cinturón.

Contrario a lo que suelen decir los expertos en materia de accidentes de tránsito, se especula que NO llevar el cinturón, más bien, pudo haber salvado su vida.

De acuerdo con la escasa información que ha trascendido, las lesiones son apenas producto del golpe al caer tras salir despedido del vehículo.

El incidente sucedió cerca de las 3:00 de la mañana, cuando Errol conducía un Ferrari con exceso de velocidad en Riverfront Boulevard, y tras dar una vuelta hacia la izquierda, dio múltiples piruetas y salió expulsado.

Spence, de 29 años, tiene marca profesional de 26-0 con 21 nocauts, y actualmente es campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. A partir de este 10 de octubre, si toda sale como se ha informado, habrá archivado su gran victoria … esta ante la muerte.