Errol Spencer JR listo para conquistar la cima de las 147 libras
Nov 29 2017 5:51 AM

Errol Spencer JR listo para conquistar la cima de las 147 libras – Spence y Peterson se conocen desde hace años, han entrenado juntos y mostraron su complicidad en la rueda de prensa.

Será la primera defensa del talentoso Spence, el estadounidense se proclamó campeón tras imponerse al cotizado británico Kell Brook por nocaut en el undécimo, en la que fue la pelea que consagró a esta nueva estrella del boxeo.

Errol Spence, es considerado uno de las próximas estrellas del boxeo y es favorito para hacerse con la victoria, declaró:

“Vas a ver el mismo Errol Spence al que estáis acostumbrado. He estado en campos de entrenamiento con él y sé lo que puede hacer”. “Solía ver a Lamont y su hermano Anthony Peterson antes de conocerlos. Me gustan sus estilos, la forma en que arrojan golpes al cuerpo y los fundamentos que aprendieron de Barry Hunter”.

“Yo era un chico joven cuando Lamont me daba consejos. Tengo que estar 100% concentrado y con hambre.

“Estoy totalmente dedicado a esta pelea. Lamont puede empujarme a niveles aún más altos. Siento que es mejor peleador que Kell Brook y tiene aún más corazón que Kell Brook y que él puede sacar lo mejor de mí”.

Errol Spencer JR listo para conquistar la cima de las 147 libras

También en Zona de Boxeo: Colombiano Oscar Negrete motivado y optimista por enfrentar a Rey Vargas