ESTRADA, “CHOCOLATITO”, RUNGVISAI AL COMPÁS DE LA REVANCHA
Nov 14 2020 5:08 AM

ESTRADA, “CHOCOLATITO”, RUNGVISAI AL COMPÁS DE LA REVANCHA-Ni lerdo ni perezoso, el Consejo Mundial de Boxeo designó al tailandés Srisaket Sor Rungvisai como rival mandatario para su campeón Juan Franciso “Gallo” Estrada.
Apenas sanaba, Estrada sus heridas tras el triunfo en su batalla campal ante Carlos Cuadras y el organismo con sede en Ciudad de México dictó su pauta y dio plazos para acomodar el duelo Estrada-Rungvisai.
”El Gallo” Estrada había mostrado interés en otra revancha con el nicaragüense Roman “Chocolatito” González, quien compartió cartelera con Estrada el 23 de octubre.
Sin embargo, pese a las intenciones declaradas de ambos, todo parece indicar que la revancha hará fila y tanto El Gallo como Chocolate deberán seguir aguardando por su millón de dólares.
Mientras tanto, sale a relucir otra interrogante: ¿Habrá una tercera pelea entre Chocolatito y Rungvisai?
Precisamente, Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai se volvieron a ver las caras luego de su último combate en 2017, pero de manera virtual en una transmisión del colega nicaragüense Levi Luna.
Los dos se mostraron diplomáticos y respetuosos y no se descarta una tercera pelea entre ambos.
Lo cierto es que la palabra revancha es la que mas suena entre el mexicano, el tailandés y el nicaragüense.
Estrada le ganó a Rungvisai, pero perdió con Román, quien a su vez cayó dos veces, una de ellas por nocaut ante Rungvisai.
¿Cuál revancha prefiere?