ESTRADA Y GONZÁLEZ: REVANCHA, REUNIFICACIÓN Y MUCHO MÁS
Jan 15 2021 7:56 AM

ESTRADA Y GONZÁLEZ: REVANCHA, REUNIFICACIÓN Y MUCHO MÁS-Un duelo de unificación y revancha, con intenciones de convertirse en una de las mejores peleas del 2021 sostendrán el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada y el titular mundial super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González,

La fecha 13 de marzo, en una sede por anunciar.

Estrada y Chocolatito se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2012 en Los Ángeles, con Chocolatito defendiendo con éxito su título de peso ligero de la AMB por decisión unánime, y ahora, más de ocho años después, se volverán a encontrar.

Pero, mucho ha llovido desde la fecha y Estrada (41-3 28 KOs) se ha establecido como el número 1 en 115 libras.

El ex rey libra por libra Chocolatito (50-2 41 KOs) ha tenido un segundo aire después de caer en dos ocasiones ante el tailandés Sor Rungvisai

Estrada y Chocolatito tendrán ambiciones de convertirse en campeones indiscutibles de peso súper mosca para fines de 2021.

¿Qué pelea veremos? Los dos han demostrado clase, tirar muchos golpes y sobre todo mucho corazón. Estrada viene de ganarle a Carlos Cuadras y Chocolatito a Israel González.