Felix “Gemelo” Alvarado ficha con Golden Boy
Mar 02 2020 6:39 PM

Felix “Gemelo” Alvarado ficha con Golden Boy -Golden Boy ha agregado a otro atleta de élite a su establo, ya que el campeón mundial de peso mosca ligero de la FIB, Felix “El Gemelo” Alvarado (35-2, 30 KOs) ha firmado un acuerdo promocional con la compañía. Alvarado está programado para regresar en una fecha próxima a ser anunciada.

Felix Alvarado es el hermano gemelo de 31 años del campeón mundial súper pluma de la AMB, René Alvarado. Nativo de Managua, Nicaragua, Felix debutó en 2010 y pasó los siguientes años ascendiendo en la clasificación antes de tener dos oportunidades consecutivas de títulos mundiales contra Kazuto Ioka en 2013 y Juan Carlos Reveco en 2014.

Aunque no tuvo éxito, no se desanimó, ya que obtuvo 15 victorias consecutivas antes de derrotar al filipino Randy Petalcorin en el territorio enemigo para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Ligero de la FIB. Alvarado está listo para llevar su carrera al siguiente nivel uniéndose a su hermano Rene en el establo Golden Boy.

“Golden Boy es uno de los mayores promotores del boxeo”, dijo Felix Alvarado. “Entonces, no tengo dudas de que este es el hogar al que pertenezco, especialmente porque mi carrera estará guiada por el legendario Oscar De La Hoya. Al mismo tiempo, este fichaje es doblemente satisfactorio porque Golden Boy también promovió a mi hermano René, y ahí es donde se convirtió en campeón mundial. Por eso estoy seguro de que tomé la decisión correcta al firmar con ellos “.

“Nuestro establo sigue mejorando y fortaleciéndose”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. “Esta firma demuestra que no solo podemos desarrollar campeones mundiales como lo hemos hecho con Canelo Alvarez y Joseph Diaz Jr., sino que también podemos reclutarlos para llevar sus carreras al siguiente nivel.

“Estamos felices de que Félix Alvarado esté acompañando a su hermano René al unirse al establo Golden Boy. Realmente es una hazaña impresionante que tengamos dos campeones mundiales que también son hermanos gemelos. Espere que luchen en la misma carta muy pronto.